miércoles, 18 de mayo de 2011

Candidatura CENTRO DEMOCRATICO LIBERAL (CDL) de Alcantarilla


Estas personas que conforman la candidatura del CDL al Ayuntamiento de Alcantarilla estamos comprometidos con nuestra ciudad.
Creemos que existe otra forma de gobernar.
Creemos en la democrácia real y participativa.
Apostamos por una salida seria y coherente a la actual crisis economica.
Tú eres el protagonista de las políticas del centro democratico liberal, creemos en la seriedad y el buen hacer.
Nuestro compromiso eres tú, estas personas creemos en la política como herramienta de servicio público.
Empleo, gestión económica, jovenes, mayores, mujeres, transparencia, alta velocidad y vias a su paso por Alcantarilla esa es nuestra prioridad.
VOTA CENTRO DEMOCRATICO LIBERAL DE ALCANTARILLA (CDL)
El 22 de mayo elige a tu Alcalde, FRANCISCO ALVAREZ.

1 comentario:

  1. Qué planes para con el pueblo tenéis si llegáis a gobernar? Soy de Alcantarilla, pero vivo en Sevilla, y me han comentado la corrupción y la desvergüenza que hay en el Ayuntamiento de allí. Aunque hace años que ya se sabía que Lázaro estaba hasta las cejas de corrupción. Ya me han contado la que lió en el Entrevías, qué fuerte.
    Siempre fue vox pópuli, lo de los sobornos... yo me hago una casa en un terreno no edificable, pago "la multa" y no me la tiran. Yo lo cuento aqui, y alucinan, aunque claro, por aqui también tienen mucho por lo que callar.

    Eso sí, que sepáis que si viviera allí, os votaría, sólo con ver a Diego de la farmacia, ya me da confianza. Besos

    odhaliscah@hotmail.com

    ResponderEliminar